Imitando a Diomedes, Carlos Vives lanza nuevo DVD

 

“Al mejor estilo de Diomedes, el día de mi cumpleaños (7 de agosto), lanzaré mi primer proyecto en vivo Carlos Vives: Más Corazón Profundo Tour en vivo desde la bahía de Santa Marta, disponible en DVD”, escribió Carlos Vives en su cuenta de Instagram.

Este anunció terminó el día de ayer con la presentación oficial del cantautor Carlos Vives al entregar canciones ya conocidas, pero ahora aparecen con sonido e imágenes en vivo.

El samario conocido a nivel mundial como el referente más importante para la música vallenata, entregó a sus seguidores más de 300 mil copias de este trabajo musical, que fue grabado durante el concierto realizado en la playa de Cocos en Santa Marta, con más de 50 mil personas. Asimismo, aparecen apartes de su paso con el ‘Tour más Corazón Profundo’ por Medellín, Barranquilla y Villavicencio.

“Feliz por presentarles hoy (ayer) mi nuevo DVD ‘Más Corazón Profundo’ en vivo desde Santa Marta”, escribió Vives alertando a los amantes de su estilo sobre el concierto que daría la noche de ayer en el cierre de las Fiestas del Mar, en la que actuaría al lado de Martina la Peligrosa y el Grupo Kvrass.


El reciente álbum en vivo, que reúne lo mejor de los últimos 20 años de la carrera musical del líder de ‘La Provincia’, contiene videos de discos como ‘Más corazón profundo’ y ‘Déjame entrar’, con los que Vives ha sido dos veces ganador del Grammy (en 2002 y este año).

Se podrán ver y escuchar canciones como ‘Bailar contigo’, ‘Hijo del vallenato’, ‘Como le gusta a tu cuerpo’, ‘Ella es mi fiesta’, ‘La foto de los dos’, ‘El mar de sus ojos’, ‘Volví a nacer’ y ‘Cuando nos volvamos a encontrar’.

También aparece su repertorio de clásicos como son ‘Pa’ Mayté’, ‘La cañahuatera’ o ‘La tierra del olvido’, de la que presentó una versión actualizada y cantada a varias voces con Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, El Coral Group, ‘El Cholo’ Valderama y Herencia de Timbiquí.

El DVD incluye también un detrás de cámaras de la gira y algunas entrevistas exclusivas con integrantes de su banda y con el propio Vives o con músicos como la pianista Teresita Gómez, quien acompañó al samario en Envigado y también los integrantes de la agrupación ChocQuib Town.

Por Carlos Mario Jiménez / EL PILÓN
[email protected]