Ivan Ovalle lanza crítica a varios artistas y luego Kvrass le responde con este video

Iván Ovalle revolucionó a los usuarios de Twitter al compartir una publicación en la que manifestaba su decepción por ver que algunos artistas del género “ya no quieren cantar vallenato”.

La polémica no ha terminado y en esta ocasión los integrantes del Grupo Kvrass le respondieron al cantautor a través de su perfil de instagram.

“Al ser Único y Diferente, Comenzarás a ser criticado y hasta Odiado, Por el simple hecho de que a algunos ignorantes y Excluyentes le molesta lo distinto, y buscarán la manera de estancarte”, así mismo agradecían a todos los colombianos por colocar en el primer lugar su éxito ‘La Borrachera’.

¿Y tú Qué Opinas ?


Una foto publicada por ElRinconvallenato.com ? (@elrinconvallenato) el

El Grupo Kvrass escribió esto en su cuenta de Instagram:
INDISCUTIBLEMENTE, LA BORRACHERA CANCIÓN DEL AÑO GRACIAS COLOMBIA. Señor @ivanovalleoficial Al ser Único y Diferente, Comenzarás a ser criticado y hasta Odiado,Por el simple hecho de que a algunos ignorantes y Excluyentes le molesta lo distinto, y buscarán la manera de estancarte.Pero si te llegas a mantener en Pie,Firme, Decidido y Trabajando tan duro por lo que quieres lograr mientras eres Criticado y Odiado, Un día pasaras a ser fuente de Inspiración y Motivación , Un día serás un LÍDER y ese día, Todos los q te criticaron, Seguirán Tus Pasos.