Iván Villazón & Saúl Lallemand El Camino De Mi Existencia En Las Fiestas Decembrinas

 

A medida que avanzan las presentaciones de Iván Villazón y Saúl Lallemand por las diferentes poblaciones Colombianas se afianza también el éxito de su más reciente trabajo discográfico “El Camino De Mi Existencia”, situación que se hace evidente al escuchar los coros al unísono de los asistentes a cada uno de sus espectáculos, demostrando con esto la gran aceptación que ha tenido su nueva producción musical.

La época decembrina inicia con una numerosa gira de presentaciones en las que se destacan importantes eventos de fiestas patronales, fiestas empresariales y eventos privados. Es grato informarles que se tienen numerosos compromisos para el mes de diciembre, evidenciando esto el rotundo éxito del más reciente trabajo musical, “El Camino De Mi Existencia”, catalogado como el CD del año por los conocedores de nuestro folclor y por supuesto por nuestros seguidores.

Villazón y Lallemand llegarán cargados de buen vallenato, interpretando los nuevos éxitos incluidos en “El Camino De Mi Existencia” y una gran cantidad de canciones que hacen parte de la historia musical de La Voz Tenor.


“El Camino De Mi Existencia”, es un trabajo que apenas va a cumplir tres meses en el mercado pero que sin lugar a dudas es clasificado como una de las mejores producciones del 2014; canciones como “La Yuca y La Taja”, “Una Canita Al Aire”, “De Amanecida”, “La Musiquera”, “Que Vuelvas”, “Dos Guaybos” y “Contigo No Vuelvo” están metidas en el corazón de los amantes del buen vallenato.

Agenda:

Viernes 05: Festival Cultura 2014 – Yopal Casanare

Sábado 06: Encuentro De Cardiólogos Del Cesar – Valledupar

Sábado 06: Concierto en Centro De Convenciones Platinum – Barrancas (Guajira)

Domingo 07: Fiesta Blanca En El Country Club De Santa Marta

Domingo 07: Fiestas Patronales de Manatí – Atlántico

Lunes 08: Fiestas Patronales de Suan – Atlántico

Miércoles 10: Fiesta Empresarial En Montería – Córdoba

Viernes 12: Fiesta Empresarial En Bogotá – Cundinamarca

Sábado 13: Fiesta Privada en Ocaña – Norte De Santander

Domingo 14: Fiestas Patronales De Plato – Magdalena

Comentarios