Iván Villazón & Saúl Lallemand Trabajan En Equipo En Su Nueva Producción

 

La solida unión de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND revalidan el buen momento que atraviesan y su célebre trayectoria trabajando en lo que será su nueva producción, una más en la exitosa discografía que poseen juntos, la cual ha sumado un repertorio de canciones memorables que se han quedado en el corazón de sus seguidores y amantes de la música vallenata en general.

Durante las últimas semanas han adelantado la labor de pre-producción de este trabajo discográfico, recogiendo y seleccionando obras de compositores de amplio reconocimiento y nuevos talentos a los que siempre VILLAZÓN les brinda la oportunidad, además se vienen haciendo los arreglos de varias de las que ya están escogidas.


Se busca rescatar el estilo y sonido que consagró la formula IVÁN VILLAZON & SAÚL LALLEMAND hace varios años, preservando la esencia del vallenato y agregándole elementos que le den un sutil toque de frescura.

Por tal motivo se han concentrado en acelerar la marcha en esta grabación, intensificando las jornadas de trabajo decidieron dedicarle este fin de semana a su nuevo álbum que realizarán en Valledupar, conformando un equipo VILLAZÓN & LALLEMAND junto a Braulio Tilano e Iván David Villazón.

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: (315) 3804051, (301) 3630069
Email: [email protected]

Comentarios