Iván Zuleta nuevo acordeonero de Silvestre Dangond

El acordeonero y verseador, Iván Zuleta, fue confirmado para llegar al Tour Entre Grandes de Silvestre Dangond. El debut será en Barranquilla. Ver: El ESCÁNDALO que Mabel Cartagena le armó a Silvestre Dangond en un parqueadero

Por: Carlos Mario Jiménez

Lo que en un momento alcanzó a ser la ilusión parrandera de complacer a los ‘diomedistas’, Silvestre Dangond e Iván Zuleta lo harán una realidad.

Cantante y acordeonero, oriundos de Urumita, La Guajira, cantarán los éxitos de Diomedes Díaz grabados en la época de los 90, y que hoy son escuchados y reproducidos por las nuevas generaciones amantes del vallenato.

Iván Zuleta fue confirmado como nuevo acordeonero del Tour Entre Grandes, que ya ha recorrido distintas ciudades de Colombia y Estados Unidos.

Fue el mismo acordeonero y verseador encargado de confirmar la noticia, luego de reunirse con el mánager de Silvestre, Carlos Bloom, por varias horas en Barranquilla.

“Fue una reunión a puerta cerrada, dialogamos mucho con el aporte de Iván especialmente de su época gloriosa con Diomedes Díaz. El diálogo estuvo centrado en anécdotas, acordeón y por supuesto el aporte de Iván al cierre de esta maravillosa gira”, declaró Carlos Bloom.

El debut de Iván Zuleta con Silvestre será en Barranquilla, el próximo 14 de septiembre, como celebración del Día de Amor y Amistad.

Zuleta se unirá al grupo de acordeoneros que ha venido acompañando al más reciente ganador del Grammy Latino, liderados por su tío Emiliano Zuleta, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Omar Geles, Julián Rojas, Beto Villa, Franco Argüelles, Álvaro López y Lucas Dangond. Ver: Hijo de Silvestre Dangond se fue en llanto al recibir un detalle de Bad Bunny


Comentarios