Jorge Celedón Considerado En Venezuela Como El Vallenato De Moda En El Mundo

 

Jorge Celedón fue considerado como «el Vallenato de moda en el mundo», en el programa ‘Sábado en la Noche’ de Globovisión en Caracas – Venezuela, donde el artista sorprendió a la presentadora Melisa Rauseo oficializándole que animará su matrimonio en el 3 de mayo.

Las presentadoras del magacín Melisa Rauseo, Rocío Higuera y Sandra Villanueva resaltaron el talento de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y comentaron que «su música se escucha en todos los estratos y entre la gente ‘más estirada'».


Jorge Celedón, quien fue calificado como «el pionero del vallenato», respondió: «no…yo sigo el camino del Binomio de Oro, Los Zuleta, Oñate y Diomedes, los juglares nuestros».
«El vallenato, siendo una música de Colombia, se escucha en todas partes del mundo», dijo Sandra Villanueva y Celedón complementó: «Venezuela, México ya tienen sus propios conjuntos».
El Cantautor presentó a la televisión venezolana su nuevo acordeonero Gustavo García explicando que «vamos a vivir una nueva etapa musical».
Asimismo, anunció que próximamente saldrá el anticipo de su álbum a dúo donde participaron cantantes venezolanos como Oscar de León, Luis Silva, Franco De Vita y Reinaldo Armas. La producción incluye además canciones con Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Don Omar, Elvis Crespo y otros artistas internacionales.
Finalmente Jorge Celedón cantó la emblemática canción ‘Esta vida’ con el coro de las elegantes presentadoras de Globovisión.

Comentarios