Jorge Celedón En El Primer lugar Con ‘La Candela Viva’ La Canción Del Fin De Año Y Carnaval

 

Jorge Celedón ‘El Ídolo Mundial del Vallenato’ está en el primer lugar con la canción ‘La candela viva’, un éxito incluido en el álbum ‘Sin fronteras’, interpretado a dúo con ‘Totó La Momposina’, una gloria del folclor nacional y el acordeón de Gustavo García.

En el listado de ‘Las 20 Latinas’ de la cadena radial de Olímpica Stereo, ‘La candela viva’, ocupa el primer lugar en Bogotá y Sincelejo; asimismo está en las primeras posiciones de la emisora La Reina en Barranquilla, ratificando así la gran aceptación de esta Superbailable canción.


‘La candela viva’ es una emblemática canción del folclor colombiano que en esta nueva versión con Jorge Celedón y ‘Totó La Momposina’ ha sido el deleite del público que a diario la pide por tener esa energía y entusiasmo que invita a las grandes celebraciones del fin de año.

En Sincelejo, ‘La candela viva’ se proyecta como el tema preferido en el mes de diciembre y las fiestas del ’20 de Enero’ y asimismo, será la canción predilecta para la gran temporada de carnaval de la Costa Caribe en el 2014.

GIRA MUSICAL

Miércoles: La Voz – Caracol TV – Bogotá

Sábado 21: Club Campestre – Bucaramanga

Domingo 22: Maracay – Venezuela – evento corporativo

Lunes 23: Chiquinquirá – Boyacá