Jorge Celedón En Gira Musical Por Estados Unidos

 

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, viaja a Estados Unidos con el fin de realizar una gira musical este fin de semana en los mejores escenarios de las ciudades de Charlotte, Orlando y Miami.

La agenda artística se inicia éste viernes 5 de abril en el teatro The Fillmore Charlotte en Charlotte, en Carolina de Norte; el sábado 6 estará en House of Blues en Orlando y el domingo 7 en el Bayfront Park en Miami, estado La Florida.

El domingo en Miami se vivirá en todo su esplendor el Festival Vallenato donde Jorge Celedón y su nuevo acordeonero Gustavo García serán los artistas estelares en una mágica noche de cantos y acordeones. Allí compartirán escenario con Felipe Peláez, Daniel Calderón y Martín Elías. Asimismo, estará el Grupo Niche rindiéndole homenaje a su creador Jairo Varela (qepd).


En estas tres ciudades existe una gran expectativa por presenciar el nuevo espectáculo musical de Jorge Celedón quien será complaciente con esa inmensa fanaticada que siempre le brinda su total respaldo en los grandes escenarios del mundo.

Comentarios