Jorge Celedón Siempre Sensacional En El Festival Vallenato

 

Siempre sensacional, así fue el calificativo para Jorge Celedón, luego de sus exitosos conciertos en el Festival Vallenato en Valledupar donde presentó a su renovada agrupación que impactó con su nuevo show musical y las notas del acordeonero Gustavo García.

El Ídolo Mundial del Vallenato actuó en el Tsunami Vallenato, El Club Campestre, El Parque de la Leyenda y el Club Valledupar, teniendo la ovación de más de 30 mil espectadores que vibraron con sus canciones y quedaron fascinados con la nueva puesta en escena.

Celedón agradeció al público su visita a Valledupar y fue complaciente con su fanaticada de Colombia y países como Venezuela, Ecuador, México y la colonia latina de Estados Unidos, que siguieron sus pasos en este certamen.

Gustavo García, el nuevo acordeonero de Jorge Celedón, mostró su casta y ese talento que tiene para digitar el acordeón, sobresaliendo en el solo en el ritmo de puya, llegando estremecerse para sacar las mejores notas musicales. Asimismo el acople del grupo mostró su profesionalismo mereciendo los mejores comentarios del público y la prensa nacional e internacional.


Marlon Rey del programa La Gozadera de Aruba, manifestó «Jorge Celedón tiene un soberbio espectáculo que deslumbra a la gente»; Johnny Carrasquilla de Vallenato Internacional de Miami afirmó «sin duda alguna, Jorge Celedón y su nuevo grupo marcaron la diferencia en este Festival Vallenato».

Jorge Celedóny Gustavo García, quedaron complacidos por esa gran aceptación del público y ese respaldo que los motiva a seguir por la senda del éxito.

GIRA MUSICAL

Viernes 3 de Mayo – Caracas – Venezuela – privado
Sábado 4: Plaza de Toros Cañaveralejo – Cali

Comentarios