Jorge Oñate, fuera de los escenarios

En la capital del país, Jorge Oñate recibió la noticia de que estaba enfermo y debía ausentarse de los escenarios por varios días.

‘El Jilguero’ recibió una incapacidad de 15 días, tiempo en el que no podrá asistir a presentaciones y eventos públicos. Debe cuidarse lo más que pueda para tener una buena recuperación.
El cantante visitó al médico otorrinolaringólogo por una fuerte laringitis aguda que lo aquejaba hace unos días, hecho que se convertiría en algo de cuidado porque había sido mal cuidada. Debido a que también presentaba disfonía, el doctor le recomendó cuidados especiales y únicamente podrá volver a los escenarios hasta finales del mes de agosto.
Uno de sus compromisos musicales esperados era el del próximo 20 de agosto en Bucaramanga, llamado La Jerarquía y La Locura, donde se presentaría junto al Grupo Kvrass, así como el Festival del Retorno en Fonseca, La Guajira, donde se confirmó también que Oñate no irá a su compromiso que estaba para el 28 de agosto, eso quiere decir que el cantante nacido en el municipio de La Paz tardará algo más de lo normal sin estar con su público.
La organización del Festival del Retorno (Fonseca, La Guajira) confirmó que Jorge Oñate no estará la noche del 28 de agosto.

Comentarios