Kvrass ‘El Show’ Caracol TV y Telecaribe destacaron al Grupo Kvrass.

Para sorprender al público asistente a la primera noche de gala. El Grupo Kvrass también actuó en el cierre del festivalito de la Universidad UDES. De igual manera fueron ‘el show’ en la noche de espectáculos del día sábado en Río Luna Valledupar y el domingo cerraron con broche de oro en el que se dice fue el concierto mas concurrido del festival; En la Batalla de Gladiadores concierto realizado en el parqueadero del Coliseo Cubierto, Grupo Kvrass sorprendió nuevamente, todo el publico se puso de pie y disfrutó de 50 minutos de ‘el show’.


Kvrass se prepara para retomar su gira nacional de conciertos y espectáculos en otras ciudades y regiones del país. Próximamente estarán llevando ‘el show’ que los caracteriza a Buenavista / Córdoba, Bogotá, Villanueva / Guajira, Maracaibo / Venezuela, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, El Espinal / Tolima, Salazar / Norte de Santander, entre otros.

Gracias a todos los medios de comunicación que se desplazaron de todas partes de Colombia y para los que llegaron de otros países, con el objetivo de gozar, aprender y difundir nuestra cultura, el genero número uno de nuestro país. Que Viva el vallenato.