La confesión que le hizo Daniela Legarda a Silvestre Dangond

Al finalizar un concierto del cantante vallenato, Daniela Legarda se acercó a él para hacerle una confesión de su infancia.

La joven que asistió a la presentación de Silvestre Dangond, fue en compañía de su madre, quien resultaría siendo también protagonista de la historia que Daniela le contaría al colombiano sobre sus primeros años de vida.

Lee también: Video: Esto le manda a decir Silvestre a Ana del Castillo

Cuando Daniela Legarda se encontró de frente con Silvestre, le dio a conocer al cantante que ella escuchaba su música desde que era pequeña, pues su madre es costeña y creció en Estados Unidos escuchando vallenato, tanto que en algún momento de su vida le dedicaron ‘La gringa’, canción del artista vallenato, sorprendiendo a Dangond con la historia.

A continuación el momento en el que la joven le confiesa a Dangond su admiración:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el


Es por eso que la youtuber e influenciadora ama tanto la tierra colombiana y viaja constantemente al país, a pesar de estar radicada en Atlanta, tanto, que su novio, el también cantante, Andy, es paisa. Te puede interesar:

Por su parte, Silvestre Dangond publicó en su cuenta de Instagram que se dirigía para Atlanta, Estados Unidos, a realizar su show, sitio en el que se encontró con la menor de los Legarda, quien resultó ser una gran admiradora del cantante. Lee también: Video: “La gente se dedica a comparar, a hablar caca”: Silvestre Dangond envía contundente mensaje

Comentarios