La esposa de Martin Elías Cerro sus redes sociales tras la discusión con «Silvestristas»

Sin fundamentos y basada en el término de la duda, Dayana Jaimes, esposa del cantante Martín Elías Díaz, se refirió a través de las redes sociales de un supuesto ‘bloqueo’ que le estarían haciendo al artista por parte del manager de otra agrupación vallenata.

“Los managers de ahora rebajan los toques para que otros cantantes no participen en eventos internacionales, que falta de profesionalismo.

Y eso que no se ha ganado un Grammy, que hace poco trabaja con Sony Music Colombia y que cobra la mitad de lo que cobra su cantante. Deja el miedo, con tantos premios, nominaciones, mitad de acá y mitad internacional, todavía les da miedo montarse en tarima con Martín Elías… ¿a qué le temen?”, indicó Jaimes quien advirtió además que el representante rebaja hasta 50 millones de pesos de la nómina de su cantante por no tener a Martín Elías en la misma tarima.


LEER. (Esposa de Martin Elías denunció presuntos ‘bloqueos’ al artista y discutió con ‘silvestristas’)

Estas polémicas no le gustan al hijo de Diomedes Díaz, por eso sería que horas después la mujer cerró su cuenta de Instagram. ¿Se la mandó a cerrar Martín Elías?

Comentarios