La impresionante millonada que se ganó Silvestre en su concierto virtual

¡Que platal! Le va mucho mejor así que en un concierto presencial.

El concierto virtual de Silvestre Dangond fue por mucho el más exitoso que se ha realizado en Colombia durante este tiempo de pandemia y restricciones para eventos presenciales. El pasado sábado la audiencia para ver al Urumitero fue impresionante.

Según fuentes cercanas a “la caja de la música”, plataforma donde se realizó el concierto, se vendieron cerca de 50mil tickets para el evento del pasado 21 de noviembre. Si se calcula un promedio por entrada de 100mil, estamos hablando de una cifra realmente astronómica: El concierto pudo haber generado ingresos de mas de 5mil millones de pesos, lo que le representa altos rubros no solo al cantante, sino a la plataforma, la logística, los músicos etc.


De ser real las cifras de tickets vendidos que se han filtrado, se puede concluir que puede ser incluso mas rentable realizar este tipo de conciertos de manera virtual, que los tradicionales. “No me acostumbro” es raro cantar sin publico” admitió Silvestre en medio del evento realizado desde el rio Guatapurí.