La ingeniosa respuesta de la esposa de Peter Manjarrés a una usuaria que se burló de su hija

Días atrás, Tata Becerra y el cantante anunciaron que la hija que están esperando se llamará María del Carmen, pero una usuaria de Instagram arremetió contra el nombre. Ver: ¿Tata Becerra mantenía una relación sentimental con Peter Manjarrés desde los 14 años?

“Me imagino que va a ser una niña hermosa para ese nombre tan feo. Piensa que cuando este grande no sienta pena cuando le pregunten como se llama”, fue el comentario de Denis Latorres en una publicación de la esposa del cantante.

Con un sutil mensaje,Becerra contestó a la internauta “creo que es más lindo que Denis”. El texto estuvo acompañado de un guiño por parte de la pareja del cantante vallenato Peter Manjarrés.  Nueva Entrevista: Yader Romero cuenta los detalles de la traición del Nene Carrascal y su esposa

Los seguidores de la influenciadora digital dejaron en evidencia su indignación frente al comentario de la usuaria identificada como Denis y con decenas de mensajes y menciones respondieron a la mujer criticándola por su nombre.


 

“Lo que tengo que lidiar todos los días de mi vida. Gente así. Su nombre (el de su hija) se lo puso su papá en honor a su abuela fallecida”, fue la respuesta de Alexandra en sus historias de Instagram, este miércoles.

Cabe destacar que María del Carmen, de tres meses de gestación, es el fruto de la relación entre Peter Manjarrés y Becerra. Video: Mamá “Icha” madre de Yader Romero hablo del escandalo de infidelidad y del futuro de los hijos de la ex-pareja

Comentarios