La pelea de Peter Manjarrés y ‘El Mono’ Zabaleta por un ‘Amor de locos’

Los artistas de la música vallenata tienen pendiente grabar la canción ‘Amor de locos’ a dúo, sin embargo, Peter Manjarrés sacó una versión en vivo que ya está sonando y tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

“Ajá peterismo, cómo va la vaina papá: oye qué ha pasado con la canción. Vamos a hacer el feat o no lo vamos a hacer. Vamos a grabarla, yo no te veo muy entusiasmado con el tema, qué ha pasado; te veo como callaón con la vuelta”, ese fue el mensaje que ‘El Mono’ Zabaleta le envió a su colega Peter Manjarrés, a manera de presión, para que canten la canción ‘Amor de locos’.

Esta, una obra de Zabaleta, inicialmente fue presentada por Manjarrés en formato en vivo, grabada en Bucaramanga hace más o menos un mes con el acordeón de Dani Maestre, y según conoció PRIMERA LÍNEA la idea es que se grabe a dúo para el público.

El audio filtrado en las últimas horas deja escuchar a Peter con la siguiente respuesta: “Hola monaleeeees. Hermanito buenas noches, no Mono es que tú eres muy desesperado; la canción se está doblando donde Javier Mugno, además que la hecha en Bucaramanga tiene más de un millón de visitas en YouTube. Está sonando, a la gente le ha gustado que es lo más importante; vamos a darle una sorpresa a la gente, bien chévere. No se desespere que nuestro público es exigente y el Caballero sabe hacer las cosas”.

Escucha el audio entre ‘El Mono’ Zabaleta y Peter Manjarrés aquí:

‘El Mono’ Zabaleta también cantó su inspiración y la colgó en su canal de YouTube, en un formato con arreglos urbanos, muy distante a lo hecho por el ganador del Grammy Latino.

¿Qué pasará con esta discusión? Por ahora, los seguidores esperan que ‘Amor de locos’ se publique en el formato original, especialmente cantada por los dos artistas, uno lleno de experiencia y el otro que se está abriendo camino especialmente en el interior del país.

Ver esta publicación en Instagram

🤔 @petermanjarres


Una publicación compartida de ElRinconvallenato.com (@elrinconvallenato) el

Fuente: primeralinea.com.co

Comentarios