La Película De Halloween Es Con Peter Manjarrés Y Sergio Luis Este 1 De Noviembre en Bogotá

 

La fiesta de Halloween se celebra éste fin de semana con el show de Peter Manjarrés y Sergio Luis, “La Película” Peterista llega a distintos eventos en la geografía colombiana para brindarle las notas del acordeón del rey Sergio Luis y el canto del caballero Peter Manjarrés; en un espectáculo #MUNDIAL que visita las ciudades de Cartagena, San José del Guaviare y Bogotá en el súper concierto de Halloween en el teatro Royal Center. Donde los amantes del vallenato disfrutaran de una noche sencillamente espectacular con el Caballero y el Rey.

Peter Manjarrés y Sergio Luis siguen muy contentos con su público, porque gracias a ellos Te Empeliculaste sigue siendo la canción mas solicitada y coreada en los distintos escenarios donde llega el dúo Doble Grammy Latino.


Sin duda alguna es la canción que rompió los esquemas y las barreras de la rumba en Colombia con el genero vallenato. Se llama #TeEmpeliculaste que conquisto el corazón de los rumberos de todos los estilos y gustos musicales, simplemente es #MUNDIAL.

Nuestra gira de Presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Jueves 30 de Octubre: Evento Corporativo, Cartagena.
Viernes 31: Evento Público, San Jose Del Guaviare.
Sábado 01 de Noviembre: Lanzamiento #MUNDIAL – Super Concierto Halloween Party, Bogotá.
Domingo 02: Evento Público, Anapoima – Cundinamarca.