La que le pone la vulgaridad eres tú: esposa de Peter Manjarrés, a crítica sobre su hija

María Alexandra ‘Tata’ Becerra no pudo ocultar su incomodidad con una mujer que cuestionó una imagen donde su hija Mariana lucía un traje de baño infantil. Ver: Video: La esposa del cantante Peter Manjarrés bailando y tocando la guacharaca

“Por qué sacan a sus hijos así tan ligeritos de ropa… para que cualquier vulgar las mire… Qué tal esa mamá, podrá ser muy famosa, pero le falta sabiduría”, escribió la usuaria de Instagram.

Inmediatamente, ‘Tata’ le preguntó: “¿Qué se le ve?”, y en el mismo comentario agregó: “Creo que con ojos de vulgaridad la estás mirando tú”.

Y es que en la fotografía no se ve nada diferente a una niña posando muy sonriente con su traje de baño enterizo y manga larga.

Es más, en el ´post’ que acompaña la instantánea, que lleva más de 5 mil ‘likes’, la esposa de Peter Manjarrés destaca lo vanidosa que es su heredera y el gran amor que siente por ella.

“¿Por qué estás tan bella, mi bebé? Te amo mi Nana, mi luz, mi todo❤️ Dios me premio con mis princesas. Si supieran lo vanidosa que es 😍”, escribió ‘Tata’.


Aquí dejamos una captura de pantalla con lo dicho por la usuaria en la foto de la pequeña (que aparece en la cuenta de Instagram de ‘Tata’) y la reacción de la madre de la niña. Ver: La esposa del cantante vallenato se cansó de las «puyas» sobre la primera hija