La Renovación De Iván Villazón & Saúl Lallemand

 

Como una forma de mostrar un espectáculo mejor y con más posibilidades dentro del competitivo mundo del vallenato, Iván Villazón y Saúl Lallemand decidieron presentar una nueva puesta en escena, que según esta pareja, está a la altura del repertorio que interpretan en vivo, y sobre todo es capaz de poner al público a disfrutar de una experiencia inolvidable que involucre todos los sentidos.

Tal como lo describió el vocalista de esta agrupación, las novedades no son solo en la parte física de esta puesta en escena que maneja un moderno show de luces, animaciones en video y sonido impecable. También hay interacción entre los músicos de la agrupación, en donde cada uno explota al máximo su talento. Además de una mayor responsabilidad profesional, por eso todos estudian minuciosamente cada una de las canciones que hacen parte de sus presentaciones, y seleccionan los éxitos precisos de acuerdo a la ocasión.


El estreno de esta nueva estrategia visual y de organización, se dio durante el festival Cuna de acordeones de Villanueva, Guajira. Además, en los siguientes conciertos que realizaron Villazón y Lallemand, siguieron añadiendo cambios, como ocurrió ayer en Medellín, Bucaramanga y en el municipio de El Difícil, Magdalena.

«El Vallenato y todo lo que este género encierra, está creciendo. Y no lo digo por simple retórica, está creciendo en cantidad de seguidores y de lugares donde lo escuchan… pero también en competitividad» dijo Villazón y aclaró que aunque su unión con Lallemand ya tiene nombre propio y reconocimiento, no hay que descuidarse porque la competencia es dura y el público escoge lo que más le gusta

Por Pepe Morón Reales

[email protected]

Comentarios