Larry Iguarán Le Da La Bienvenida A Su Nuevo Compañero De Formula

Gabis Bermudez, es el Acordeonero que acompañará la nueva historia musical del Maicaero quien viene trabajando como solista en el género vallenato.

Anteriormente, el canta autor Larry Iguarán mostró su imagen como solista al lado de Kevin Pacheco, quien con talento y dedicación mantuvo la identidad del cantante.

Larry manifestó «Me siento agradecido con kevin y su familia, gracias por la amistad, gracias por su complicidad, compañía y entrega».

Desde el pasado mes de Junio Gabis Bermudez y Larry Iguarán coincidieron en la Capital del departamento de La Guajira. En varias ocasiones realizaron presentaciones musicales sin tener compromisos vigentes. En esa búsqueda de sonido propio y un nuevo sencillo musical, Larry invita a Gabis para producir el tema que lleva por título «No me Busques Mas» logrando una obra musical muy fresca, acorde con la época y con mucho profesionalismo.

¿Quién es Gabis Bermudez?


Nació el 18 de Julio de 1985 en la ciudad de Riohacha La Guajira, casado y con una hermosa familia, con tradición musical. Comenzó a interpretar el acordeón desde los 15 años de edad, bajo la asesoría del maestro Carlos Díaz.

Ha trabajado al lado de Carlos Vives, Orlando Acosta, Ronald Valbuena, Gussi, Andres Cepeda, Ivan Villazon, Milciades cantillo, Jose Joiro, Omairo Bueno, Canario Pacheco, Adanies Diaz jr, Curry Carrascal, en el proyecto Pombo Musical, entre otros, interpretando el acordeón y como productor musical en algunos casos. Grabó dos cd al lado de su padre GABI BERMUDEZ una de las mejores experiencia para el.

Es así como nace este nuevo dúo del folklore vallenato que dará mucho de qué hablar y muchas canciones que dedicar «Larry Iguarán y Gabis Bermudez Organización Musical».

Comentarios