Las Razones Porqué No Grabaron Diomedes Y Silvestre

 

Luego de la grabación del tema que Diomedes Díaz hizo con su hijo Martin Elías, la noche del viernes, quedó confirmado que el Cacique de la Junta ya no grabará con Silvestre Dangond, un proyecto esperado por muchos que por ahora seguirá sin concretarse.
Desde que empezó la idea de este nuevo trabajo discográfico tanto Diomedes como su grupo de colaboradores aseguraron que se grabaría una canción con alguno de los dos artistas más sonados de la ‘nueva ola’: Silvestre Dangond o Martín Elías. Propuesta pensada para unir a dos generaciones del folclor y a sus multitudinarias fanaticadas.
Desde entonces siempre se habló de la posibilidad de que Silvestre grabara con El Cacique. Idea que en las redes sociales produjo cientos de reacciones positivas entre los seguidores de ambos cantantes.
Con el paso de los días la idea se desvaneció entre los comentarios de los cibernautas. Los rumores hablaban de problemas de tiempo, plata y ego. Términos que en repetidas ocasiones fueron señalados por los medios de comunicación y algunos fanáticos del vallenato como culpables.
Con la llegada del fin de semana, el Cacique y su hijo Martín pusieron fin a estos rumores y grabaron una canción que según aseguraron, será inolvidable. Así se despajaron dudas sobre qué artista del vallenato moderno acompañaría a Diomedes en esta oportunidad.
«Todo fue por cuestión de tiempo, no había espacio en la agenda de Silvestre y por eso no se llegó a acuerdo alguno. Ellos no están disgustados ni hay ninguna inconformidad por parte del Cacique, simplemente que el Hijo de Urumita tiene una agenda muy apretada para fin de año y Diomedes tiene que terminar su CD antes de navidad» dijo José Zequeda, manager del Cacique.
«Martín es un muy buen cantante, tiene sus seguidores, y lo está haciendo bien. Diomedes buscó a Silvestre porque quería que fuera alguien distinto a la familia pero no se pudo, así que el ideal es Terremoto» dijo el manager.
Sobre esta producción, Zequeda afirmó que estará en el mercado entre el primero y el seis de diciembre. Además dijo que ya hay 11 temas grabados de 13 que estarán en el CD.
«El Cacique está trabajando día y noche, los músicos y su equipo también está dando todo para que esta producción pueda salir antes de fin de año, tal como Diomedes lo dijo» concluyó.


Por Pepe Morón Reales
[email protected]

Comentarios