“Le dicen que se venga para mi casa, que necesito hablar con él”: Dayana Jaimes sobre supuesto fantasma de Martín Elías

Por: Carlos Mario Jiménez

La esposa del cantante vallenato, fallecido en 2017, aseguró que si Dios le diera la oportunidad de retornar la última parte sería la clínica en Sincelejo. Ver: El fantasma de Martín Elías está apareciendo en la clínica donde murió, según médicos

El joven cantante Martín Elías, muerto en abril de 2017 después de un accidente de tránsito, vuelve a ser noticia y todo porque según comentarios en redes sociales, su alma estaría penando en la Clínica Santa María de Sincelejo.

El reporte comenzó a circular entre el mundo vallenato y de inmediato su esposa, Dayana Jaimes, ‘La Mona Linda’, salió a desmentir dicha afirmación en su cuenta de Instagram.

La madre de Paula Elena, explicó en una history que la última parte deseada por Martín Elías para retornar, si así Dios lo quisiera, fuera el centro asistencial donde murió tras ser llevado por sus amigos de agrupación que intentaron salvarle la vida.

Ver esta publicación en Instagram

“Le dicen que se venga para mi casa, que necesito hablar con él”: Dayana Jaimes sobre supuesto fantasma de Martín Elías


Una publicación compartida de ElRinconvallenato.com (@elrinconvallenato) el

“Señores, respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica”, afirmó Dayana. Para la comunicadora social de profesión, “todas las almas de Dios, buenas o malas, todas sus almas están dormidas hasta que el Señor venga”.

Y aprovechó para exclamar el regreso del ‘Terremoto Musical’: “Y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa, que necesito hablar con él”.

Los comentarios entre cibernautas indican que el supuesto fantasma ronda por horas de la noche el centro asistencial, asustando a médicos, enfermeros y empleados del sitio.

El cuerpo de Martín Elías permanece sepultado en el cementerio Jardines del Ecce Homo, junto al de su padre Diomedes Díaz y su abuelo, Rafael María Díaz. Ver: Dayana Jaimes lanzó furioso dardo a serie sobre Martín Elías


Comentarios