Les presentamos los Chismes Vallenatos de esta semana 2016

La caída de ‘El Mono’
La caída de ‘El Mono’ Zabaleta de un Scotters o patineta electrónica le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Parece que el cantante de ‘El fajón’ no siguió las instrucciones de su instructor y en un abrir y cerrar de ojos se fue al suelo. ¿Será que está pasado de kilos? No creemos porque su pasión es el fútbol y para practicarlo debe estar en forma, como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo; sin embargo, Zabaleta cuídese que usted no es un niño, cuidado con un golpe de gravedad porque le tocaría retirarse del ‘Tour del Reencuentro’ donde actúa con Lucas Dangond, mientras Silvestre Dangond canta al lado de ‘Juancho’ de la Espriella.

Link del video de la caida del Mono Zabaleta

Emiliano enamorado
Inspirado anda el acordeonero y cantautor Emiliano Zuleta Díaz con la pequeña Emely Shabai Zuleta Bernier, a quien ya le compuso una canción.

Esta es la última hija del ‘Gago de Oro’, tiene un año y desde que llegó a este mundo su padre no hace sino consentirla, pechicharla y cantarle.
Conocimos que Silvestre Dangond le envió un mensaje a ‘Emilianito’ para que le deje cantar la canción que le hizo a Emely: «Díganle a Emiliano que la canción hecha para su hija que no la vaya a entregar, porque yo la quiero cantar, quiero ponerle la voz», declaró el cantante urumitero. Emiliano está enamorado de su hogar y de su pequeña Emely. ¡Las cosas de ‘Mile’!


Mal parqueado
Sin respetar las normas de tránsito se le ve al guacharaquero y líder de Grupo Kvrass, Kenel ‘Swing’. Esta semana fue captado por una cámara escondida en una zona prohibida para parquear en el centro de Valledupar; con su lujoso vehículo sobre la acera y sin permitir el paso a los transeúntes.

Kenel está paseando su carro que es nuevo, pero debe guardar respeto por las normas viales, no olvide artista que usted es un profesional universitario y conoce ampliamente de las leyes colombianas. ¡Cuidado guardan el carro Kvrass!

En rutina
Haciendo gimnasio, sin dar espacio para el desorden alimenticio, se le ve al acordeonero Iván Zuleta. En los últimos días ha sido visto con amigos músicos, políticos y personales, en largas jornadas de rutina en un gimnasio de Valledupar.

Se toma selfies con su nueva figura y corte de cabello, dice que está cerca del objetivo que es tener una vida sana y hasta pregunta ¿cuál será su nuevo cantante? Buena esa ‘Príncipe’, usted es uno de los acordeoneros con más nombre en el vallenato y no puede quedarse en el anonimato.

Comentarios