Lleno Total Para Disfrutar Del Espectáculo Del Gran Martín Elías


El Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella fueron los protagonistas de los eventos más importantes que se realizaron el pasado fin de semana en varios de los departamentos de Colombia. Los llenos totales en Riohacha, Oiba, Santander y Ubaque, Cundinamarca; en los que realizaron el lanzamiento oficial de ‘El Boom del Momento’, reflejan el cariño y la admiración de todo un país hacia estos artistas de esta manera, el día viernes 11 de enero Martín, Juancho y toda Su Organización Musical.

Realizaron con total éxito el lanzamiento Oficial de ‘El Boom del Momento’ en la KZ La Cosita de Riohacha, la cual estaba totalmente abarrotada de personas que quería ver a estos artistas en escena. Fue una noche muy especial por el alto número de Martinistas y Juanchistas de toda la región que se dieron cita en una ciudad que desde siempre le ha brindado su apoyo a Martín Elías.

Siguiendo con su itinerario el día sábado estuvieron con su impecable show musical en las Ferias y Fiestas del municipio de Oiba en el departamento de Santander en donde sus fans no se perdieron detalle de su puesta en escena. El día domingo el turno fue para Ubaque en Cundinamarca que también festejaba sus tradicionales Fiestas y Ferias y en donde esperaron a Martín y Juancho con un lleno total. Fueron dos espectaculares presentaciones que albergaron a cientos de personas que quería, de una u otra forma, ver a sus artistas favoritos.

PRESENTAN OFICIALMENTE EL VIDEO CLIP DE ‘POR TI’.

Con una fresca e innovadora propuesta audiovisual, Martín y Juancho presentan de manera oficial el video clip de la canción ‘Por Ti’, realizado bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Gustavo Camacho y que contó con los más altos estándares de calidad en imagen y sonido; lo que lo ubica a la altura de los más importantes videos internacionales.


Esta filmación se llevó a cabo en diferentes locaciones de la ciudad de Bogotá, logrando un trabajo audiovisual estupendo, en el que recrean la canción de una manera excepcional. El rodaje de ‘Por Ti’ contó con los más altos estándares de calidad en imagen y sonido. Para recrear las escenas se utilizan cámaras de formato Full HD con ópticas especiales con el propósito de lograr una excelente calidad visual utilizando equipos de la más alta tecnología, lo que dará como resultado un producto a la altura de nuestro género. La protagonista de este videoclip es la reconocida modelo y presentadora Alejandra Serje. Los seguidores de Martín y Juancho pueden disfrutar de este video clip en el siguiente link: Por ti

Por otra parte, desde este martes Martín y Juancho serán los artistas estelares de las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo, luego estarán en la Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla y rematarán su fin de semana en la Fiesta del Caimán en Ciénaga, Magdalena. El SHOW BOOM estará en los siguientes escenarios:

  • Martes 15 de enero: Presentación en la cancha de fútbol Las Tamboras de la ciudad de Sincelejo.
  • Martes 15: Presentación en el Templete Musical en el Barrio Santa Cecilia de la ciudad de Sincelejo.
  • Miércoles 16:Presentación en la Coronación de la Reina Popular en la cancha de futbol de Mochila de Sincelejo.
  • Viernes 18: Presentación en el Club Sincelejo.
  • Sábado 19: Show Central en la Lectura del Bando del Carnaval de B/quilla 2013 – Estadio Romelio Martínez.
  • Sábado 19: Fiesta Privada – Matrimonio en la ciudad de Cartagena.
  • Domingo 20: Show Central en el cierre del Festival Nacional del Caimán en Ciénaga, Magdalena.