Locutor Álvaro Álvarez ‘El Triple A’ habló del polémico video que le grabó Silvestre

El locutor sanjuanero Álvaro Álvarez, también conocido como ‘El Triple A’, se refirió al tema del polémico video que él grabó y que se está difundiendo por redes sociales, donde se puede ver al cantante Silvestre Dangond después de un concierto, en una situación muy confusa.

Lo que al parecer fue un rato ameno en medio de una conversación y burla entre amigos, se convirtió en la ‘escachada’ del momento, pues mientras la intención del ‘Triple A’ era mostrar en su red en exclusiva lo que había sido el concierto de esa noche, terminó alborotando un avispero que dejó mal parado al cantante de vallenato.

«Esas son las malas influencias de las redes sociales, ahí lo que ocurría era un rato de relax, después de que él se bajó agotado de la presentación, tres horas en una tarima y en la capital del país por la altura se sentía así; yo le iba hacer una entrevista sobre el resumen de la presentación, se cambió la camisa y en el trayecto que sacó el celular yo le estoy ‘mamando gallo’ con mi chispa humorística, hablándole de Poncho, de Jorge Oñate, él soltó la risa, inclusive lanzó un eructo, se iba durmiendo, le dije que vaina tan bárbara y soltamos la risa; iba su mujer, Pieri, su primo Canicani, él y yo, todo sano. Lo que pase es que las redes sociales todo lo tergiversan», manifestó Álvaro ‘Triple A’.


El video que tiene una duración de 10 segundos se propagó en las redes como maicena en carnaval, situación que despertó el desespero del cantante quien a través de una llamada telefónica habría guindado de las orejas al ‘TripleA’, pues el reconocido locutor eliminó el video minutos después, cuando ya pa’ que’, sin embargo en su afán de remediar la ‘metida de pata’, publicó uno nuevo tratando de bajarle la llama al fuego, pero la situación empeoró.

Semanario La Calle pudo conocer que el disgusto del cantante con el locutor fue tanto que le dijo que bajara ese video también, que ya le había armado un problemón que lo único que podía hacer era quedarse callado y no hablar ante ningún medio de comunicación sobre el tema, porsupuesto el locutor obedeció ipso facto un abrir y cerrar de ojos no había ni el rastro de ninguno de los dos videos en su red social.

«Silvestre es un ser humano diferente, dedicado a Dios, a Cristo, ya cumplió en enero exactamente un año sin consumir licor y lo demás; a eso no se le para bolas, las redes sociales para bien o para mal, son redes sociales y el ser humano sabe que tiene al frente y Silvestre es un ser cambiado, doy fe de eso, es un ser nuevo para la sociedad. «Como él dice, para que armar problema si él tiene su conciencia tranquila, así que hay que dejar eso así.» explicó el ‘Triple A’ a Semanario La Calle.

Comentarios