Los acordeoneros más asediados por las Mujeres

Para tocar el acordeón se necesita un talento especial, es una combinación de oído con destreza en las manos que van construyendo juntos acordes que se meten en el alma, el vallenato es un género musical que produce sentimientos muy fuertes, sin embargo en esta época donde el cantante tiene mayor protagonismo es raro ver que sean justamente los intérpretes del acordeón quienes se roben los suspiros de las damas; hemos consultado con nuestras oyentes quienes son los acordeoneros que con su imagen y no solo con su talento logran conquistarlas y estos, sin ponerles un orden, son los más destacados. Estas son las 10 mujeres que fueron importantes en la vida de Diomedes Díaz

Sergio Luis Rodríguez, uno de los más queridos por su carisma, el rey vallenato provoca suspiros dentro y fuera del escenario por su físico al que se nota que le dedica tiempo de entrenamiento, actualmente es la fórmula del internacional Jorge Celedón.

Luis Campillo, su irreverencia en el grupo Kvrass y la pinta de ‘turco’ de este acordeonero tienen a nuestras oyentes fascinadas. Sobre todo las más jovencitas se identifican con este chico ubicándolo dentro de los más atractivos.


Juancho De La Espriella, es tal vez el acordeonero con más seguidores, pero no solo sus interpretaciones lo hacen famoso, al parecer tiene una actitud de caballero que atrae a las damas, su forma de vestir, su perfil y estatura son los detalles que nuestras oyentes destacan en él.

Lucas Dangond, es acordeonero del famoso Silvestre Dangond, aunque al llegar a la agrupación se dijo que era casi ‘desconocido’, ahora Lucas tiene ya sus propias seguidoras que destacan su sonrisa y su porte como atractivos tan importantes para ellas como su forma de tocar el acordeón.

Saúl Lallemand, acompaña al maestro Iván Villazón, es un destacado acordeonero pero además sus ojos claros y su altura vuelven locas a las folcloristas, quienes después de disfrutar la presentación hacen fila para tomarse una foto con el acordeonero.

Reiteramos que este listado está basado en las respuestas de nuestras oyentes y que el talento de estos y todos los demás acordeoneros de nuestro país se mide en música y no en belleza física, sin negar que ser atractivos ayuda a que haya más seguidoras en su carrera musical. ¿Faltó alguno?, déjanos un comentario. Canciones vallenatas que atentan contra las mujeres

Fuente: OlimpicaST

Comentarios