“Los besos con Rafael Santos fueron manifestaciones de afecto”: Iván Zuleta

Nuevamente los besos son protagonistas en la farándula vallenata, en esta ocasión Rafael Santos Díaz e Iván Zuleta ‘animaron’ las redes sociales con los polémicos ‘piquitos’ que se dieron el pasado fin de semana durante un concierto en Bogotá.

«Para nadie es un secreto que Rafael Santos y yo hemos tenido una amistad desde muy niños; mi padre musical es Diomedes Díaz y su padre biológico es Diomedes. Los besos fueron manifestaciones de afecto», declaró Zuleta.

En medio de la emoción de la presentación que sirvió además para el reencuentro entre estos artistas como pareja musical, el sobrino de ‘Poncho’ Zuleta dijo «no me vaya a dar piquitos» y el primogénito del ‘Cacique de la Junta’ le contestó, «aquí el Zuleta es usted» y de inmediato se abrazaron para luego besarse.

«Se dio la manifestación de cariño entre dos hermanos, nos respetamos y nos queremos mucho», agrega el acordeonero que hizo pareja musical con Diomedes Díaz, Iván Villazón y otros reconocidos artistas del folclor vallenato.
A diferencia del beso entre Silvestre Dangond y ‘Poncho’ Zuleta en el marco de la reciente versión del Festival Vallenato, Santos y Zuleta no se dieron uno, sino tres besos frente al público que los acompañó el sábado anterior en la discoteca Matildelina.

«Fueron momentos de emoción, lo hicimos la primera ocasión y la gente lo apoyó, luego pidieron una segunda y tercera, pero todo fue para que el público disfrutara porque es el único que goza con el espectáculo», recalcó Zuleta.


«No podemos ser indiferentes»

Después de 12 años, Rafael Santos e Iván Zuleta vuelven a ser pareja musical luego de su segunda y última grabación titulada ‘Te regalo todo’. Los herederos de la dinastía Díaz y Zuleta alcanzaron el éxito con canciones como ‘Locamente enamorado’, ‘Don tuvo’, ‘No es tan fácil’, entre otras.

«Al evento de fin de semana anterior fui contratado de manera independiente, pero viendo la aceptación del público pienso que no podemos ser indiferentes a la reacción y la gente está necesitando buen vallenato, música con poesía y creo que Rafael Santos e Iván Zuleta van a entregarla», recalcó Iván al confirmar su unión con el también actor Rafael Santos.

«Fueron momentos de emoción, lo hicimos la primera ocasión y la gente lo apoyó, luego pidieron una segunda y tercera, pero todo fue para que el público disfrutara».

Por Carlos Mario Jiménez

Comentarios