Los dúos musicales que se están preparando en el género vallenato

Buena música vallenata es lo que se viene, y a duos, como en los viejos tiempos. Parece que los artistas vallenatos están retomando el rumbo de hacer dúos, pero con artistas del mismo género vallenato, esto quizás, porque los dúos con reguetoneros han sido bastante criticados. Ver: Burlas a Ana del Castillo: “Más ordinaria que yogurt de mondongo”

Diego Daza y Silvestre Dangond se han coqueteado en las últimas horas con realizar un nuevo duo. En Twitter, Daza le preguntó a sus seguidores: Mi gente, ¿qué tal una canción a dúo con mi compadre Silvestre Dangond?, a lo que Silvestre le respondió: Nos estamos demorando campeón, sigamos sumando.


Por otra parte, Churo Díaz le confirmó a Ana del Castillo un nuevo duo. En un comentario que le hizo la artista vallenata en Instagram: Te amo Jorge Iván, eres mi artista. A lo que Churo le respondió: Confirmada la grabación de los dos. Grupo Kvrass también prepara duo con Silvestre Dangond.

Cabe destacar, que ya Ana del Castillo grabó una canción a duo con Iván Villazón, Elder Dayán Díaz también lo hizo con Villazón, Silvestre Dangond con Robinson Damian y Fabián Corrales, asimismo lo hizo Peter Manjarrés con el Mono Zabaleta. Ver: Video: La pelea de Patricia Acosta con turistas por tomarse fotos en la ventana marroncita

vallenatoymasna

Comentarios