Los ex-gorditos del vallenato

Vanidad, salud, o simplemente porque el mundo artístico así lo exige, lo cierto es que es muy común ver a los artistas vallenatos pasar por cambios extremos con los que logran dar de qué hablar. Años atrás por esto fueron noticia Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Orlando Liñán y el desaparecido Martín Elías, hoy otro es el listado de los que se animaron a dejar atrás sus kilitos de más y lucir una nueva figura. Ver: Tío de Martín Elías da fuertes declaraciones sobre Dayana Jaimes

Los acordeoneros

El primero por el que hay que empezar es por el acordeonero Iván Zuleta, quien ha causado polémica en los últimos días por la cirugía estética que se practicó y que evidentemente lo ayudó a rebajar; sin embargo, su delgadez se ve un tanto exagerada por lo que ha sido blanco de críticas, comentarios que el artista respondió a través de un vídeo. El artista se operó en junio de año pasado porque tenía 20 kilos de sobrepeso, sin embargo hoy se ve irreconocible.

Pese a que su cirugía fue hace más de un año, también se debe mencionar a Juan Mario de la Espriella, quien desde enero de 2017 luce de manera diferente, el acordeonero se realizó una cirugía de estómago muy conocida como es la manga gástrica, procedimiento que en su momento también se realizó, Jean Carlos Centeno, Poncho Zuleta y Martín Elías, la cual consiste en reducir el tamaño del estómago, lo que genera rápidamente pérdida de peso.

Tras varios años de poseer una robusta figura, el acordeonero y productor musical, Rolando Ochoa dio el paso y se atrevió a bajar de peso, para lograrlo fue necesario que se sometiera a dos cirugías estéticas. A él le practicaron una abdominoplastia con lipo-marcación HD, en la ciudad de Barranquilla, de esto ya han pasados seis meses. El artista hoy luce mucho mejor, toda vez que si bien bajó de peso ha mantenido una contextura nivelada.


Los cantantes

Hace aproximadamente un año que el cantante Jean Carlos Centeno se operó para bajar de peso, el artista quien llegó a ser talla 40 en pantalón, empezó por el ejercicio y las dietas, sin embargo, terminó accediendo a la cirugía para bajar de peso por completo, para esto le practicaron un ‘sleeve’, o manga gástrica. Hoy luce con varios kilos menos. Como Iván Zuleta, Centeno también fue blanco de críticas por su delgadez, sin embargo, para ese entonces este reaccionó de manera distinta y solo pidió que los comentarios alrededor de esto, disminuyeran. Su operación se dio por salud.

Pese a no necesitarlo con urgencia, Kanner y Keiner, integrantes del grupo ‘Los K Morales’ se operaron para mejorar su figura y presentar su nueva imagen, esto se dio en el año 2016. Los jóvenes artistas accedieron al proceso quirúrgico en una clínica en la ciudad de Montería donde se realizaron liposucción, lipoescultura y marcación abdominal.

El listado concluye con el cantante de vallenato romántico, Nelson Velásquez, quien al inicio de este año empezó a verse mucho más delgado, pero contrario a sus colegas, el artista lo logró a punto de ejercicio bajar cerca de 20 kilos en poco tiempo. Nelson llegó a pesar 105 kilos, lo que afectó su salud y por ende a tomar la decisión de mejorar sus hábitos alimenticios. Ver: Video: HOMENAJE A MARTÍN ELÍAS (¿Quien Era Martin Elias?, Anécdotas, Mensajes De La Tropa Boom)

semanariolacalle

Comentarios