Los K Morales anuncian reestructuración de su imagen

Con el anuncio del proceso que dará como resultado la telenovela basada en la vida de la familia Morales Troya, los K Molares, decidieron reorganizar su proyecto musical.

Cambios en su estructura musical y laboral serán los principales pilares para Kanner y Keyner, hijos de Miguel y hermanos del desaparecido Kaleth Morales. La nueva imagen incluirá tener a Los K Morales como marca registrada y que se convierta en una empresa familiar con una persona dirigiéndola, al igual que la creación de una estrategia de marketing y posicionamiento de la misma en todo el país.

«De alguna manera teníamos que madurar en el sentido de saber si estábamos en el camino indicado, fue un momento para mirar y tomar muchas decisiones; cuando se inicia el proceso de reestructuración no es fácil, porque toda reestructuración trae cambio y todo cambio un estropicio como es la llegada y salida de nuevos integrantes», manifestó Kanner Morales.

El vocalista de la agrupación aseguró que tienen una visión de su proceso y por eso se dio la salida del acordeonero José Sánchez y de Ramiro Padilla, quien hacía las veces de representante artístico.

Según Kanner, la persona que se encargará de guiarlos y trabajar como gerente del nuevo proyecto será el comunicador social Camilo Guerra, quien tiene amplia experiencia en el manejo de artistas de la música vallenata.

Terminaron audiciones

Terminó en Valledupar el casting para preseleccionar algunos de los actores que harán parte de la nueva novela del canal Caracol, basada en la vida musical de Kaleth, Kanner, Keyner y Miguel Morales.


En total de 370 personas presentaron audición ante tres productores y dos directores escénicos que tienen en sus manos una de las historias más esperadas del género vallenato.

Para personificar a Miguel Morales en sus distintas etapas asistieron, 22 niños, 35 jóvenes y 12 mayores de edad.
Por otra parte se presentaron más de 20 mujeres para hacer las veces de Nevis Troya, mientras que 62 jóvenes buscaron hacer las veces de Kanner y Keyner.

La persona que actuará como Kaleth Morales, los directivos y productores le apuestan a un actor joven reconocido y que además tenga dotes de cantante y sea especialmente de esta zona del país.

«En el contrato con la productora se dejó una clausula en la que expusimos que si se hacía la música para la novela, nosotros debíamos participar en ella, ya me pidieron una cotización inicialmente de 10 canciones, que deben incluir haciendo las voces de Kaleth y componer unas nuevas, en eso estamos trabajando», declaró Kanner Morales.

Cifra

370 personas presentaron audición ante tres productores y dos directores escénicos que tienen en sus manos una de las historias más esperadas del género vallenato.

Por Carlos Mario Jiménez
[email protected]

Comentarios