Los K Morales Grabaron, Kevin Flórez Cantó.

 

Se juntaron el Vallenato y La Champeta, así como lo venían planeando desde septiembre del año pasado, Los K Morales Kanner y Keyner, junto a Kevin Flórez, se unieron para producir una canción que será lanzada en próximos días. En un principio el artista más destacado de la champeta en la actualidad como lo es Kevin Flórez, solamente estaría como invitado en esta nueva canción de Los K Morales, pero el artista cartagenero se entusiasmó tanto con la idea y la canción, que terminó como productor de este nuevo tema musical.

Los K Morales y Kevin Flórez se dieron cita el jueves pasado en el estudio del maestro Luis Polo en la ciudad de Barranquilla, donde trabajaron toda la tarde en la letra y el canto de esta nueva canción que aún no tiene título y es de la autoría de Carlos Daza. Otro destacado personaje de la música también está trabajando en esta nueva canción de Los K Morales, se trata del productor Lucho Ortega quien viajó el viernes de Bogotá a Barranquilla para escuchar la pista de la canción.


Esta semana se reunirán el nuevo acordeonero de Los K Morales, José Sánchez con el maestro Gabriel ‘El Chiche’ Maestre y Lucho Ortega para trabajar en la armonía y doblaje del nuevo tema musical de Los K Morales. Kevin Flórez, junto a su padre ‘El Farra’ y el productor de videos Antonio Film, también estuvieron presentes en la grabación de esta nueva canción, tema que además contará con un video clip que será rodado en la capital del país.

Camilo Guerra

Manager General

@LosKMorales

300 8142025 – 311 2147636

Colombia

Comentarios