Luto en el folclor: Murió rey del festival vallenato

¿Falleció por COVID-19? La familia pide que les entreguen el cuerpo para darle sepultura.

Se trata de Andrés Felipe Barros, quien fue doble Rey de la Piquería en el festival vallenato en el año 95 y 2014, y que falleció en las últimas horas en una clínica de Barrancabermeja.

Su esposa asegura que él ingresó al centro medico por una complicación en un dedo, pero que sorpresivamente le avisaron que falleció, luego de haberle dado salida días anteriores y regresar a la clínica pues se sentía mal. Los galenos le informaron a la familia que el artista no falleció debido a COVID, pero ahora la viuda reclama el cuerpo, pues con todos los protocolos de salud y la confusión generada, es complicado darle cristiana sepultura.


El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, lamentó la partida del cantante barranqueño y a través de su cuenta en Twitter envió un mensaje de condolencias a familiares y amigos. “Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo de Andrés Felipe Barros, a su esposa Maritza y su hija Galilea, familiares y amigos nuestros sentidos y condolencias en este momento.