Luto En El Vallenato: Murió Manager De Jorge Celedón

 

Por causa de un derrame, este lunes a la 1:30 de la tarde, los médicos declararon la muerte cerebral de Robert Meza, representante del cantante vallenato Jorge Celedón. Meza, estaba hospitalizado desde el pasado sábado después de sufrir un desmayo.
El representante de 45 años de edad, también era arquitecto y conoció a Celedón cuando se desempeñaba como director artístico de la Sony Music, 15 años atrás y desde entonces trabajaban juntos. Era casado y tenía dos hijos
En este sentido, el jefe de prensa de la agrupación Paul Bolaño Saurith aseguró que Meza fue intervenido quirúrgicamente el mismo sábado y que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Bogotá.
Jorge Celedon no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, su vocero aseguró que está muy compungido por la noticia y aseguró que solo este lunes pudo llegar Bogotá a visitarlo porque los compromisos adquiridos con anterioridad no le permitieron viajar antes.
«La agrupación de Jorge Celedón y Gustavo García se encuentra muy afectada por esta noticia. Durante estos días estuvimos en cadena de oración pidiendo por la salud de Robert Meza, pero todo lo que pasa es según la ley de Dios.
No nos imaginábamos este desenlace auqnue los médicos daban un porcentaje de vida del cinco por ciento. Él sufrió un derrame el pasado viernes, seis de diciembre, en Bogotá» dijo el vocero quien además explicó que Robert Meza tuvo un fuerte dolor de cabeza y fue perdiendo el habla hasta desmayarse. «Inmediatamente fue llevado en una ambulancia a la Clínica Reina Sofía donde fue operado» añadió.
Entre otras cosas, Bolaño Saurith dijo que el domingo ocho de diciembre en la madrugada, tuvo una recaída y en la noche comenzó a mostrar síntomas de una leve mejoría con la desinflamación del cerebro y movimiento de sus pupilas.
«Todos queríamos que saliera de esta, estamos muy golpeados por este tropezón que nos ha puesto la vida pero la agrupación está unida. Hasta último momento esperábamos que la leve mejoría de Robert Meza siguiera evolucionando, pero no fue así», acotó.
La agrupación de Jorge Celedón y Gustavo García agradece las manifestaciones de solidaridad en este difícil momento y sigue en cadena de oración ahora pidiendo el consuelo para la familia de Robert Meza.


Por Pepe Morón
[email protected]

Comentarios