Marcos Torres, Manager De Peter Manjarres, Fue Ultrajado Por El Empresario Fredy Herazo

 

Marcos Torres (foto), manager de Peter Manjarres, fue ultrajado por el empresario Fredy Herazo el pasado sábado en un concierto vallenato en Yopal (Casanare), cuando fue a cobrar el pago de la actuación de su artista.
«Yo solamente estaba haciendo mi trabajo, fui a cobrarle el restante de la presentación y esperé a que le pagaran al artista; cuando solicitaron una rebaja comenzó el malestar porque ya a otro artista le habían pagado completo y querían sacrificar al mío. Uno de ellos comenzó a insultarme y a hablar mal de mí artista y cuando vine a ver me empujaron y caí al suelo; yo reaccione y le di un silletazo en la cabeza, pero de inmediato me cayeron varios y me propinaron una golpiza», dijo Marcos Torres a Olímpica Stereo.

Agregó «me extrañó la actitud de Fredy Herazo porque como manager y amigo, nunca pensé que me fuera agredir. Soy un hombre de paz y no soy violento».
Los protagonistas de este pleito fueron entrevistados por Javier Fernández Maestre en la emisora Olímpica Stereo Valledupar, donde Fredy Herazo reconoció su error y Marcos Torres, aceptó sus disculpas.
Fredy Herazo dijo a la emisora a través de la llamada «estoy aquí en Olímpica Stereo porque soy una persona que afronto mi error y estoy dando la cara. Marcos, tú te mereces mi respeto y el grupo de Peter Manjarres. Pido públicamente mis disculpas y espero verte personalmente para hacerlo nuevamente».


«En realidad aún no sé porque ocurrió eso, veníamos manejando un nivel de stress alto, por la organización del evento en Yopal, que no resulto como esperábamos y la perdida de dinero fue grande», añadió Herazo en tono triste.
Herazo reconoció «me tomé unos tragos demás y quiero darle a entender a la gente que yo no soy un patán. Esto no volverá a pasar. Asumo todas las consecuencias y estoy apenado con los medios del vallenato».
Por último, Javier Fernández invitó a Marcos Torres y a Fredy Herazo a la cordialidad.
Por Intervallenato.com

Comentarios