Martín Elías & Juancho De La Espriella Grabaron El Videoclip De ‘Por Ti’

Que por estos días disfrutan de Santa Marta; tendrán la oportunidad de presenciar una puesta en escena inolvidable enmarcada en el denominado Show Boom.

 

Éxitos como ‘Por Ti’, ‘Ella tu Amiga’, ‘Tu Loco’, ‘El Boom  del  Momento’, ‘El Pase del Tumbao’, ‘El Amor Llegó’, ‘El Temple’ y ‘Vas a Llorar’, entre otros; estarán en el repertorio que desde ya estos artistas alistan para su puesta en escena en esta hermosa ciudad. Cabe mencionar que en esta presentación, que se ha catalogado como la más importante de este fin de año en la Bahía más linda de América, Martín y Juancho se presentarán con un show de lujo en el cual demostrarán por qué son ‘Los Más Pegaos’ de la música vallenata.

3, 2, 1, ACCIÓN – MARTÍN & JUANCHO GRABARON EL VIDEOCLIP DE ‘POR TI’

Bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Gustavo Camacho, Martín Elías & Juancho de la Espriella realizaron la grabación del videoclip de la canción ‘Por Ti’ de la autoría de Rolando Ochoa y que se convierte en el primer video musical de ‘El Boom del Momento’.


Esta filmación se realizó desde el martes 12 de diciembre en diferentes locaciones de la ciudad de Bogotá, logrando un trabajo audiovisual estupendo, en el que recrean la canción de una manera excepcional. El rodaje de ‘Por Ti’ contó con los más altos estándares de calidad en imagen y sonido. Para recrear las escenas se utilizan cámaras de formato Full HD con ópticas especiales con el propósito de lograr una excelente calidad visual utilizando equipos de la más alta tecnología, lo que dará como resultado un producto a la altura de nuestro género. La protagonista de este videoclip es la reconocida modelo y presentadora Alejandra Serje.

El SHOW BOOM de Martín y Juancho estará en los siguientes escenarios:

  • Jueves 13 de dic: Fiesta Universitaria en la discoteca Vinacure de la ciudad de Bogotá.
  • Viernes 14: Lanzamiento Oficial de ‘El Boom del Momento’ en la discoteca La Escollera de la ciudad de Santa Marta.
  • Sábado 15: Parranda de Fin de Año en Rio Luna Espectacular en la ciudad de Valledupar.

Comentarios