Martin Elías, el heredero de la tribu Díaz

 

El Gran Martin Elías se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada ‘Imparables’, la primera con su nueva disquera Sony Music. El hijo menor de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, ha generado gran expectativa con esta nuevo CD, que se espera, sea el más exitoso del año.

Martin, que solo tiene 25 años, es el artista vallenato de mayor crecimiento en la actualidad. En Valledupar todas las miradas están puestas en su lanzamiento y en su regreso con Rolando Ochoa.

Actualmente su sencillo ‘Loco por tu amor’ de la autoría de Sergio Luis Rodríguez empieza abrir camino para lo que será la llegada este próximo 21 de agosto de su nuevo álbum, que según R8, su acordeonero y productor, vendrá menos acelerado y con más madurez musical.


Con los respectivos ajustes en su agrupación, ahora con un solo manager (‘Peluk’), un nuevo jefe de prensa (Bryan Cuadro) y un pasado con Juancho de la Espriella resuelto (llegaron a un acuerdo sobre la cláusula que no se cumplió cuando se separaron), Martin Elías asume la responsabilidad de sacar adelante no solo su nombre si no el de su padre, pues sin quererlo, recibió de forma natural una gran parte de la fanaticada Diomedista, que espera que el pequeño Martin, siga sacudiendo al folclor vallenato con sus acostumbrados terremotos musicales.

Jota Flórez

Comentarios