Martín Elías Y Juancho De La Espriella ‘El Boom Del Momento’ El Cd Más Esperado Del Año

Con un show lleno de innovación y atractivos musicales y visuales propios de unos artistas como ellos. Cabe mencionar que Olímpica Stereo 93.7 de Valledupar es la emisora oficial de este lanzamiento que se realizará totalmente gratis.

 

La producción de este álbum, que se realizó en los estudios de Audiovisión en la ciudad de Bogotá, estuvo a cargo de Marlon Gutiérrez y Carlos Huertas; quieres pusieron todo su talento y conocimiento para el desarrollo de esta grabación, que de seguro superará las expectativas que se han generado en torno a ella. Cabe mencionar que Gutiérrez y Huertas fueron los encargados de dirigir todas las canciones que conforman ‘El Boom del Momento’.

Según Martín y Juancho, en su producción vendrán temas vallenatos, románticos, parranderos y bailables, cargados del sentimiento y la interpretación que estos artistas le imprimen a sus canciones. Los compositores que vienen incluidos en ‘El Boom del Momento’ son: Omar Geles con dos temas, Wilfran Castillo, Felipe Peláez, Manuel Julián Martínez, Cape Medina, Alberto ‘Tico’ Mercado, Rolando Ochoa con dos temas, Iván Calderón, Fello Zabaleta, Cabe Solano, José Iván Marín y Edinson Munive. Así mismo dentro de la lista de canciones, viene incluida una canción inédita de Diomedes Díaz y el Homenaje al Joe Arroyo como Bonus Track.


La agenda de LOS [+] PEGAOS es la siguiente:

Jueves 18 de octubre: Presentación en la Fiesta de Integración de la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Montería.

Sábado 20: Presentación en el 1er Concurso Vallenato Ramiro Better en el municipio de Facatativá, Cundinamarca.

Lunes 22: Fiesta Empresatial de Coltabaco en el Hotel Las Américas de la ciudad de Cartagena.

Comentarios