Martín Elías Y Juancho De La Espriella, Junto A Los Mejores Artistas Internacionales

 

La agrupación de Martín Elías y Juancho De La Espriella continúan cosechando éxitos y cada vez son más reconocidos en el ámbito nacional e internacional. En esta ocasión estarán celebrando junto al dominicano Juan Luis Guerra y con el cartagenero Danny Daniel, el bicentenario de la ciudad de Barranquilla.

El próximo 6 de abril estos artistas compartirán el escenario del Estadio Romelio Martínez con el fin de hacer un sentido homenaje a la “Puerta de Oro de Colombia” en su cumpleaños número 200.

Para Martín y Juancho es un gran honor y un reto alternar con un artista de la trayectoria de Juan Luis Guerra, quien ha ganado numerosos premios Grammy y es reconocido en todo el mundo por su versatilidad y talento.


Con esta importante presentación Martín y Juancho quieren aprovechar para celebrar en grande una fecha tan especial para Barranquilla, una ciudad muy querida por ellos y su agrupación musical; es por eso interpretarán sus mejores éxitos para complacer al público “currambero” y al del resto del país que esté celebrando este importante acontecimiento.

Luego de la celebración, la agrupación estará en Miami, donde el domingo 7 de abril harán una importante presentación harán en el festival vallenato de esa ciudad, donde serán uno de los pocos conjuntos de música vallenata que representara a Colombia en un evento que reúne a miles de personas de todo el mundo.

Paulo Alba ‘Peluka’
Manager
Cel: 3005022000 – 3135175251
Twitter: @PauloAlbaPeluk
E-mail: [email protected]

Harold Becerra
Manager General
Cel: 3008144653 – 3145927312
Twitter: @HaroldBecerra
E-mail: [email protected]


Paola Llanos
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cel: 3013718566
Twitter: @PrensaMyJ
E-mail: [email protected]