“Mi unión con Silvestre Dangond seguirá haciendo historia”: Juancho de la Espriella

“La unión de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella es una unión que hizo historia y que seguirá haciendo historia en la música vallenata” declaró Juancho de la Espriella a la emisora Olímpica Stereo en Bogotá.

Al ser consultado sobre una inminente unión con Silvestre, el acordeonero respondió: “Silvestre es una persona que tiene sus sueños puestos en abrir un mercado americano y en el exterior. Él está intentando hacer lo que ha hecho Carlo Vives y Juanes, y eso es válido. Silvestre antes de El Reencuentro ya venía manejando su imagen como solista, y yo no puedo desviar mi carrera para irme adentrando en los sueños de él. Soy el primero que lo apoyo y le digo que todo lo que se ha propuesto lo va a lograr, pero eso hace que no quepa la posibilidad de unirnos” afirmó Juan Mario.

Sobre su compañero, Mono Zabaleta, el sincelejano dijo: “Yo incluí a mi compañero El Mono Zabaleta en toda la gira. Este fin de semana le dije ‘en estos conciertos te vieron más de 10 mil personas’. El Mono de hace un año al Mono de ahora es diferente, ya es otro, ha evolucionado. Yo hablé con El Mono y le expliqué que esto no es un tema de celos. Le recomendé irse a Bogotá a hacer medios, yo le dije ‘sácale el jugo al reencuentro'”.


Al ser cuestionado nuevamente sobre su regreso con Silvestre, Juancho aclaró: “No estoy diciendo que no se dé la unión con Silvestre nunca, quizás en alguna oportunidad, pero no ahora que Silvestre tiene esos proyectos actuales. Al menos no ahora después del reencuentro, no. Inmediatamente no está esa opción.

Miren que apenas está Silvestre desarrollando la idea de su carrera de posicionamiento en el exterior, hasta ahora está empezando a trabajar con el manager de Carlos Vives. Quizás a futuro volvamos a hacer otra gira de reencuentro, de pronto grabemos una producción, y finalmente, se dé la unión, pero ahora mismo no”.

Acerca de la canción que más le tocó el corazón en el primer fin de semana del reencuentro, De La Espriella reveló: “Que no se enteren” fue la canción más sentimental de los dos, el pase de “ay amor amor amor amor amor de mi alma” es muy conmovedor.

Fuente: Jota Florez