Mono Zabaleta & Elías Mendoza; Tocando En Todos Los Rincones De Colombia

 

La unión de el MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA, continúa recorriendo Colombia llevando su música y alegrando a todos los seguidores amantes del vallenato, sin importar cuál sea la ubicación o el municipio en donde quieran cantar, gozar y disfrutar de esta pareja musical, calificada como la revelación 2012 – 2013 por su talento y profesionalismo y su vez la más solicitada por los empresarios a nivel nacional.

El día domingo, el MONO & ELÍAS estuvieron presentándose en el corregimiento de La Sierrita en el departamento del Cesar, donde encontraron una plaza llena, esperándolos para ver por primera vez a estos jóvenes artistas, grata sorpresa se llevaron ZABALETA & MENDOZA cuando supieron de asistentes que venían de Chiriguana, La Jagua y municipios aledaños solo por disfrutar de esta unión, ratificando así el cariño de la gente y el excelente momento musical que atraviesan.


Fue una presentación impecable, sus éxitos EL FAJÓN, EL FEO, LA COCA – COLA, LA FORMULA fueron coreados a una sola voz, pero sin duda el más importante de la noche fue la canción incluida en su cuarta producción musical titulada YA PA´ QUE la cual a nivel nacional se ha convertido en el nuevo objetivo musical de esta unión.

El MONO ZABALETA & ELÍAS MENDOZA continuaran recorriendo el país, este fin de semana regresan nuevamente a Barranquilla cuidad donde son los preferidos. El día viernes 31 de Mayo estarán en la Discoteca AWA y el día sábado regresan a Valledupar a cumplir compromisos en un evento privado.

Comentarios