Mono Zabaleta Oficializa Su Unión Con Rolando Ochoa

 

«La vida es de oportunidades, de sueños, eso es lo que ha pasado en las últimas horas en mi corta carrera musical, luego de que un acordeonero, compositor, productor y arreglista de los quilates de ROLANDO OCHOA, anunciara su retiro de la agrupación de Silvestre Dangond, y después se comunicara conmigo con el interés de formalizar una unión», de esta manera el MONO ZABALETA oficializa a ROLANDO OCHOA como su nuevo acordeonero y le da la bienvenida a su grupo.

La pareja MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA, arrancan su proyecto musical en vivo, el sábado siete de septiembre de 2013, en una fiesta privada en Valledupar.


Desde Barranquilla, ciudad donde se llevó a cabo la reunión que concreta a la nueva pareja musical, el MONO ZABALETA agradece infinitamente, y con mucho respeto a su ahora ex acordeonero, ELÍAS MENDOZA, a quien le reconoce como uno de los escalones para lograr el peldaño al que con muchos esfuerzos, poco a poco ambos han conquistado.

«Fueron seis años con Elías, tiempo en el que primó la lucha y el sacrificio en busca de lograr un nombre en este difícil arte de la música, en el que aún nos falta mucho. Eternamente viviré agradecido con Elías, a quien le deseo lo mejor en el proyecto que emprenda», puntualizó el MONO ZABALETA.

¡BIENVENIDO ROLANDO OCHOA…ARRIBA MONISMO, PA’ LANTE!

Comentarios