Muchos Turistas Disfrutarán Del Show De IVÁN VILLAZÓN

 

El proceso de grabación de la nueva producción de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND tendrá un receso, luego de haberle dedicado intensas jornadas de trabajo durante las últimas semanas, todo con el fin de culminar uno de los álbumes que será crucial en la carrera de estos artistas que atraviesan uno de sus mejores momentos.

La razón es que durante estos días de descanso que se avecinan, VILLAZÓN & LALLEMAND tienen el honor de participar en dos grandes conciertos que se realizarán en dos de los lugares que mayor afluencia de turistas recibirá, valiosa oportunidad para que puedan disfrutar del mejor show vallenato hoy por hoy.


La primera presentación de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND será el jueves 17 de abril en las playas de Coveñas, allí se llevara a cabo el denominado Conciertazo de Estrellas Beach, la segunda actuación será el viernes 18 de abril en el Rodadero en Santa Marta, se presentarán en la Discoteca “La Escollera”.

Al culminar VILLAZÓN & LALLEMAND esta gira vuelven la semana entrante a la ciudad de Valledupar a los estudios de grabación para continuar dedicados a su trabajo discográfico.

Comentarios