Murió Martín Elías, ¿y también murió su música en las emisoras?

Le pusimos el ojo a un tema bastante frecuente en la actualidad del folclor vallenato, y es que en las emisoras nacionales, artista que no les pague «payola» a los directores de radio, no suenan en su emisora, esto lo afirman hasta los mismos artistas en forma de protesta. Ver: ¿Peter Manjarrés también compró su avión privado?, el artista responde

Álvaro Álvarez, «El Triple A», folclorista y también locutor de radio, se refirió a este tema, y lo hizo específicamente con la música de El Gran Martín Elías, argumentando que como ya Martín se murió, así mismo también se murió su música en las emisoras, porque ya no la programan.

«El Triple A» tomó como argumento la canción que recientemente lanzó Sony Music de Martín Elías, titulada ‘O Te Acuso Con Dios’, de la autoría de Omar Geles, que como Martín falleció, no la suenan porque no hay quien les pague la «payola» a los directores de radio.

Sobre este tema, Dayana Jaime, viuda de El Gran Martín Elías, comentó: Así es Varo, tú más que nadie sabe cómo se mueve la radio en Colombia, ya no está para facturar. Gracias a Dios existen personas como tú y como todos sus seguidores que siempre lo mantienen vivo en sus corazones.


Rolando Ochoa, con quien Martín Elías grabó esta canción y su último álbum, afirmó: Si lo hacen con nosotros que estamos vivos, menos con un ser que lastimosamente se nos fue. Lo que estás diciendo lo tengo en el corazón, pero prefiero callar, porque si hablo la sanción es no sonarnos.

Rolando aseguró también, que menos mal que ya existen las redes sociales, donde muestran su talento y la gente los escucha, en pocas palabras, quizo decir que las emisoras ya no tienen todo el poder que tenían antes, pero es un tema que no deja de preocupar, porque este tipo de directores de radios no están apoyando el talento. Ver: Peter Manjarrés contradijo afirmación de Silvestre Dangond, ¿quién tiene la razón?

vallenatoymasna

Comentarios