Negrearon a Omar Geles en la novela de Kaleth Morales

Comenzaron a conocerse las primeras incidencias al interior de la novela que contará los detalles de la vida musical de la dinastía Morales, teniendo como punto de partida los comienzos musicales de Miguel Morales, producción que se espera que salga al aire en enero del año próximo y que además en la actualidad se graba entre Valledupar y por supuesto la capital del país.

Pero el cuento no viene por el lado de los permisos y la plata, y es que al igual que la novela del ‘Cacique de la Junta’, que grabó RCN y fue un éxito rotundo, algunos personajes no pudieron llevar los nombres reales de quienes estaban representando por no haber llegado a acuerdos económicos para poder ser utilizados, en esta nueva historia pasará exactamente lo mismo.
 
Resulta que en el arranque de la historia hay una parte donde la vida de Miguel Morales se cruza con la de Omar Geles, como podrán recordar ambos se iniciaron musicalmente a través de Los Diablitos del Vallenato, la agrupación que les abrió las puertas del éxito tanto a Morales como a Geles.
 
Nos enteramos que Omar Geles estaba más que entusiasmado con la posibilidad de que su nombre estuviese en la historia, a tal punto que incluso pensó en la posibilidad de actuar él mismo personificándose, claro en dado caso de que se diera la posibilidad, sin embargo Omar se quedó esperando porque no hará parte de la novela, y es que ni siquiera aparecerá su nombre.
 
Una fuente bien cercana a Omar Geles nos contó que el hombre al ver que no lo llamaban para el tema de los permisos y demás que posibilitaran que la utilización de su nombre y el de Los Diablitos para la susodicha novela, decidió llamar a la reconocida periodista de la farándula de Caracol Diva Jessurum, además amiga cercana para que le contara qué había pasado.
 
La sorpresa fue mayúscula cuando ‘la lengua caliente’ de Diva le dijo que en el Canal Caracol estaba regado el chisme de que Omar Geles había pedido una millonada por derechos de autor, según dicen por ahí que la cifra estaba por la medio bobadita de mil millones de pesos ¡Padre santo!.
 
Lo cierto es que Omar Geles dice que él jamás pidió esa cantidad de dinero y no entiende por qué las cosas se habrían dado así, si nunca lo contactaron personalmente, en consecuencia su nombre no estará en el elenco de la novela y a Los Diablitos le cambiaron el nombre por ‘Los diablillos’.
 
Esta información fue corroborada por el mismo Miguel Morales, a quien contactamos y aseveró que no sólo el nombre de Omar Geles no irá, sino que hay otros personajes más con lo que no se pudo llegar a ningún acuerdo.
Fuente: semanariolacalle.com

Comentarios