¡No dieron la talla! Martín Elías y Patricia Teherán no se llaman

Martín Elías y Patricia Teherán, dos de los participantes que menos convenció con su show al jurado el imitador de Martín Elías interpretó la canción ‘Se le moja la canoa’ y despertó la emoción del público y de dos de los jurados, Bueno y Escola, quienes coincidieron en que el participante mejoró su tono vocal y le puso “el sabor” que le hizo falta en la gala pasada. Video: “Cancelada de mi vida” Yo Me Llamo Martin Elias Queda en riesgo

Por su parte, Amparo Grisales afirmó que la presentación estuvo animada sí, pero que fue un tipo de recocha desorganizada. ¡A la diva sigue sin gustarle el vallenato!

Seguidamente Juan Gabriel subió al escenario y erizó tanto a Grisales como a los otros jueces. Al parecer, esta noche sí se llama Juan Gabriel.

Entre aplausos y el ruido de una moto apareció Menudo ‘El reencuentro’, que descrestó al jurado con su puesta en escena. Con el éxito “Súbete a mi moto”, la diva dijo: “me ericé, hoy por fin sí se llaman”.

La diosa del vallenato, Patricia Teherán, cerró la noche de eliminación con ‘Amor de papel’, tema reconocido en la industria musical como uno de los éxitos de la desaparecida intérprete del vallenato femenino.


Pipe y Cesar se vieron convencidos con la presentación, destacando las mejorías de la imitadora.

Mientras tanto, Amparo no quedó contenta por lo que aseguró que vio la alegría pero le faltó un poco más de gracia.

¡No va más!

Finalmente, por decisión unánime de los jurados esta noche Patricia Teherán y Martín Elías no se llaman. Ambos participantes desde que comenzó el programa fueron de los que más se destacaron en sus shows y de los más queridos por el público. ¡La gente los amaba pero los jurados no! Video: ‘Martín Elías’ de yo me llamo subió la adrenalina

Comentarios