No Paran Las Buenas Noticias Para SILVESTRE DANGOND

 

No paran las buenas noticias para el grupo de SILVESTRE DANGOND, con un fin de semana exitoso culminó la segunda parte de la amplia gira programada en Venezuela, como es costumbre el artista #1 del vallenato colmó la capacidad de todos los escenarios en los que actuó en el vecino país.

El próximo domingo la disquera SONY MUSIC – Venezuela, hará entrega oficial a DANGOND del Disco de Oro obtenido por sus excelentes ventas del álbum «LA 9ª BATALLA», este acto se efectuará en el marco de la Feria de La Chinita en Maracaibo.

Quedó confirmada la invitación que hizo la Academia de los Latín Grammy a SILVESTRE DANGOND, quien se presentará con toda su agrupación la noche del 21 de noviembre en el after-party a efectuarse en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Recordamos como se dijo en el comunicado anterior que el after-party de los Latín Grammy es la clásica celebración que se realiza después de la gala de premios en la que participan los más destacados artistas de la música latina.


SILVESTRE realizará su imponente show en la ciudad capital del entretenimiento mundial, así mismo se ha trazado dos propósitos fundamentales: conquistar nuevos seguidores y colocar en un sitial de honor el nombre del género más representativo de Colombia como lo es el vallenato.

AGENDA

Miércoles, 14 de noviembre: Concierto, Convención Bancolombia / San Andrés Islas

Viernes, 15 de noviembre: Concierto, Club Ítalo / Puerto Ordaz, Venezuela

Sábado, 16 de noviembre: Concierto, Complejo Ferial / Barinas, Venezuela

Domingo, 17 de noviembre: Concierto, Aquapark / Maracaibo, Venezuela

Domingo, 17 de noviembre: Concierto, Grano de Oro / Maracaibo, Venezuela

Viernes, 21 de noviembre: Concierto, Show central after-party Latín Grammy / Las Vegas, Estados Unidos

Comentarios