No se han confirmado nombres para novela de Kaleth Morales

En las redes sociales circula la información de que ya habrían seleccionados dos de los personajes que interpretarán a Kaleth Morales en la bionovela que próximamente estará al aire por el canal Caracol. Pero NUESTRO FOLCLOR estableció que no hay nada cierto y todo hasta ahora son especulaciones.

Un programa del mismo canal dio como escogidos a Felipe Delgado Rois, para hacer de Kaleth en su adolescencia, y hablaron del humorista Juan David Muñoz ‘Juanda Caribe’, para darle la última fase de vida al ‘rey de la nueva ola’ en su etapa adulta.
Este medio conoció que es negativa la confirmación no solamente para Kaleth, así mismo no hay escogidos para interpretar a sus hermanos Kaner y Keiner.
Lo seguro es que ninguno de los integrantes de la familia Morales Troya actuará en la novela, todos cedieron sus derechos a la productora, teniendo en cuenta que una cláusula del contrato, en caso de aceptar los personajes, obligaría a Los K Morales a dejar de cumplir compromisos en vivo. Sin embargo, Kaner y Keiner trabajarán en la banda sonora de la bionovela.
El confirmado en un 90 % es Julio César Meza, el ganador del reality Factor X, quien sería Miguel Morales y eso sí está adelantado como lo dijo una fuente de alta fidelidad a NUESTRO FOLCLOR.
Los encargados de toda la asesoría y escogencia del personal son dos productores y tres directores. Algunos de ellos están en Valledupar visitando locaciones y entrevistándose con actores, periodistas y otras personalidades de la región.
Hasta el momento la productora que dirigirá la serie no ha hecho pronunciamiento oficial y, mucho menos Caracol Televisión con respecto a los futuros Kaleth, Kanner, Keiner, su mamá Nevis Troya, e inclusive amigos más cercanos.
Los encargados de toda la asesoría y escogencia del personal son dos productores y tres directores.

Comentarios