Oscar Díaz & Carlos Mario Ramírez; Oficializan Su Unión Y Equipo De Trabajo

Como Juan José Granados, Jairo Andrés de la Ossa ambos reyes vallenatos en el festival más importante del país. A su vez, Oscar Díaz es participante del concurso La Voz del Canal Caracol donde caracterizo y proyecto su don al interpretar música vallenata.

Por su parte, Carlos Mario Ramírez también Rey Vallenato Infantil en el 2004 cumple con una impecable y resaltada hoja de presentación. Uniones y presentaciones con grandes cantantes del folclore lo proyectan como una figura revelación por su majestuosa interpretación el acordeón.  Su más reciente unión, con Ernesto Mendoza y acompañamientos en vivo a Silvestre Dangond, Jorge Oñate, Mono Zabaleta le dan ese voto de confianza a Oscar Díaz para oficializar su unión con este talentoso artista oriundo de La Paz – Cesar.


De igual forma, la unión de Oscar Díaz y Carlos Mario Ramírez conjunto a su anunció, presentaron ante los medios de comunicación a su Manager General. Luisfer Jimenez, quien desde hace años viene haciendo parte del folclore realizando campañas de Marketing y Departamento de Prensa de varios artistas de la música vallenata entre ellos Martin Elías, Luifer Cuello, Churo Díaz, Wilfran Castillo, Mono Zabaleta entre otros, hoy dio el sí a representar a estos jóvenes artistas.

Los artistas iniciaron desde a realizar todo el proceso de imagen y se realizaron su foto-estudio en Valledupar. En los próximos días visitaran los medios de comunicación radiales y televisivos para presentar oficialmente esta nueva unión del vallenato en Colombia.

 

CONTACTO DIRECTO

MANAGER GENERAL

Luisfer Jimenez

Cel. (300) 695 4561

Email. [email protected]

 

Comentarios