Pelea entre el compositor Cabe Solano y Rolando Ochoa

 

Andreina Bandera / EL PILÓN
[email protected]

La nueva producción musical de Martín Elías y Rolando Ochoa generó una situación acalorada entre el acordeonero y ‘El Cabe’ Solano, quien fue excluido de los compositores que conformarán el disco.

José Rafael ‘El Cabe’ Solano ha participado en casi todos las producciones de Martin Elías, sin embargo, en la próxima que saldrá al mercado en julio, no fue incluido. En los mensajes que se cruzaron, los artistas se sacaron ‘los trapitos al sol’, sin embargo la última palabra la tendrá Martín Elías que aún no ha revelado de manera oficial la lista de canciones que vendrán en ‘Imparables’.

‘El Cabe’ Solano dijo que Rolando se excedió en las canciones de su autoría y sacó su canción, algo que lo molestó mucho y en un momento de rabia se presentó la discusión. «Yo le he dado canciones a otros artistas que no han sido grabadas, pero eso no importa. El problema aquí es que con Rolando yo venía con problemas desde el Cd pasado de ‘El Mono’ Zabaleta, porque también me sacó una canción», expresó el compositor.


Solano aseguró que la molestia no es porque no se haya grabado la canción, al contrario es porque ya se venía en un trabajo avanzado, «se le hizo pista y el rodaje, todo estaba listo para que mi composición entrara en el nuevo Cd de Martín, pero Rolando hizo otra canción parecida a la mía y metió la de él», acotó ‘El Cabe’.

El compositor expresó que: «el hecho que yo le dé una canción a un artista, no quiere decir que él esté obligado a grabarla, lo que a mí no me gusta es que me codeen, por eso me sentí inconforme».

Martín Elías ha grabado canciones de ‘El Cabe’ como ‘Pura pólvora’, ‘Déjamela esta’, ‘Que hablen’, ‘De mil a cien’ y ‘Me late’. Ahora, el compositor le había dado a Martín la canción ‘La rasquiña’ con su particular estilo alegre pero finalmente fue sacada del álbum que saldrá a la venta el 29 de julio.

Comentarios