Peter Manjarrés, Artista Vallenato Escogido Para Interpretar El Himno Nacional En El Partido Colombia Vs Perú

 

La carrera musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez sigue en constante crecimiento y gozando de permanente reconocimiento.

Luego de haber participado el pasado fin de semana en diferentes eventos en donde se destaca la gala de elección de la Señorita Magdalena para el Reinado Nacional De Belleza, se enteraron de que El Caballero será el encargado de engalanar con su canto, la ceremonia preliminar protocolaria que antecede al inicio del partido Colombia Vs Perú que será jugado el próximo martes 11 de Junio en las instalaciones del estadio metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Esto es un hecho que llena de alegría a la familia Peterista porque la señal del encuentro será transmitida a más de 200 países del mundo.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez mantienen su compromiso de llevar el folclor vallenato a todas las esferas socioculturales, ya que con la interpretación de su música llevan intrínseco ese amor por posicionar las banderas colombianas en lo más alto de la música mundial. Para esto se preparan día a día y no dejan detalles al azar; ellos saben que se deben a su público y por ellos no escatiman esfuerzos en cuanto a la preparación de sus espectáculos artísticos.


Con el despliegue de su arte y con cada una de sus puestas en escena dejan establecido que son una agrupación que marcan la pauta en el camino de engrandecer la música de acordeón y que con cada una de sus interpretaciones, demuestran que el folclor vallenato sigue ganando adeptos en todos los rincones del mundo. En definitiva es lo que motiva cada una de las acciones musicales de los Doble Grammy Latino, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez.

Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 7 de Junio: Grados Colegio Mary Mount, Salón Yumbo Country Club, Barranquilla.
Sábado 8 de Junio:Fiesta Privada – Matrimonio, Gran Salón Country Club, Barranquilla.
Domingo 9 de Junio:
• Concierto Playa Verano, Climandiaro – Hotel Pradomar.
• Grados Colegio Real, Club Campestre, Barranquilla.
Lunes 10 de Junio:Ferias y Fiestas, Tuluá – Valle.
Martes 11 de Junio:
• Carpa 100 de la Alegría Aguila, Al lado de artistas nacionales e internacionales, Estadio Metropolitano, Barranquilla.
• Interpretación del Himno Nacional de Colombia, Partido Colombia VS Perú.

Comentarios